DELIVERY  

¿CÓMO COMPRAR?

Tienda virtual

1. Visita nuestro catálogo de productos y selecciona añadir al carrito el(los) producto(s) que necesites para tu mascota.

2. Dale click al botón mi carrito en la parte superior derecha de la pantalla, ingresa los datos de envío y finalizar.

3. Inmediatamente después un asistente de compras se comunicará con Ud. para solicitar el medio de pago y confirmar la fecha y hora de entrega de su pedido.

Central telefónica o WhatsApp

Llámanos al 01 651-2006 o escríbenos al WhatsApp 993-137-225, un asistente tomará su pedido después de solicitar los siguientes datos:

1. Nombre completo

2. DNI

3. Dirección de entrega

4. Teléfono o celular

5. Tipo/monto de pago

Una vez registrado su pedido se comunicará para indicarte el rango de entrega.

HORARIO DE ENTREGAS Y TIEMPO DE ENVÍO

El horario de entrega de lunes a domingo es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los envíos se realizan el mismo día, con un rango de entrega entre 1 a 3 horas máximo posterior al registro y confirmación del pedido. En casos de días festivos o fines de semanas cuya demanda es mayor, el envío excepcionalmente puede retrasarse un par de horas, dicho retraso será debidamente notificado inmediatamente después de confirmar su pedido.

En caso su pedido sea programado a partir de las 5:00 p.m. o la dirección de entrega sea muy lejana a nuestro almacén principal, dicha entrega se programará para el día siguiente, en el rango de hora que el cliente solicite.

COSTOS DE ENVÍO

Por compras a partir de 80 soles el delivery es gratuito. Por compras menores a 80 soles hay un recargo de 7 soles.

COBERTURA

Nuestra zona de cobertura corresponde a los distritos de San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Breña, Jesús María, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia, Comas y Callao.

Algunos distritos están sujetos a restricciones de cobertura, para mayor detalle consulte en el siguiente enlace: http://bit.ly/casamascotas o escríbanos al WhatsApp indicándonos su dirección exacta o punto de ubicación.

CONDICIONES DE ENTREGA

1. Al recepcionar su pedido, un personal de tienda se comunicará para indicarle el rango de hora de entrega y de estar conforme se procederá a agendar el reparto.

2. El cliente debe proporcionar un número de teléfono válido y con señal el cual será usado como medio de contacto para indicar cuando el personal de repartos se encuentre en la puerta del domicilio.

3. En caso no se logre contactar al cliente por vía telefónica, el personal de repartos esperará 10 minutos como máximo en la puerta del domicilio. Si aún pasado ese tiempo no hay respuesta del cliente se procederá a cancelar el reparto.

4. El cliente tiene la opción de reprogramar el envío adicionando S/5.00 soles por concepto de gastos de envío. En caso el cliente no se encuentre en el domicilio al momento de la segunda entrega o no responda las llamadas, se procederá a cancelar el pedido definitivamente. Si el cliente ya realizó el pago se procederá a la devolución del dinero mediante las políticas descritas en la sección CAMBIOS O DEVOLUCIONES -  CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA

5. Al momento de la entrega, el cliente debe verificar la integridad de los productos consignados en el pedido y firmar la conformidad de recepción en la copia del comprobante de pago. Una vez que se haya retirado el personal de repartos, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.

6. No se aceptarán cambios en direcciones de envío a último momento o cuando su pedido esté en ruta.

7. Los productos serán entregados hasta donde las vías de acceso de su domicilio lo permitan. Considerar que el tamaño del producto que se elija pueda ingresar con facilidad a su domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso). Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.

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